Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 1 de Mayo de 2015

Meritorios y algunos funcionarios muy jetas

Por el gran número de Entidades Locales, ayuntamientos y municipios con los que cuenta la provincia de Burgos es un gran mérito de todas las formaciones políticas el número de listas que han conseguido presentar.

Si a esto añadimos que no hay, en ocasiones, demasiado interés por presentarse en un pueblo, los partidos acuden a meritorios y a algunos funcionarios o laborales al servicio de las Administraciones para poder formalizar las candidaturas.

Lo que sucede en muchos casos es esto...


Radio Arlanzón

Joven o menos joven, recién aterrizado/a en el partido, con ganas de llegar lejos, dispuesto/a a lo que le digan (desde meter sobres a barrer la sede) que manifiesta no tener ningún inconveniente en ir de "paracaidista" o "cunero" hasta el fin del mundo si "el partido se lo pide". 

Funcionario/a, acostumbrado a trabajar poco y si es posible nada, "con un morro que se lo pisa", con ganas de llegar lejos, dispuesto a lo que le digan (desde meter sobres a barrer la sede) que manifiesta no tener ningún inconveniente en ir de "paracaidista" o "cunero" hasta el fin del mundo si "el partido se lo pide". 

Estos son los que los dirigentes de las formaciones políticas están buscando y cuando encuentran uno/a no se lo dejan escapar.

Lo que nadie dice es que un funcionario o laboral de las Administraciones tiene los 15 días, antes eran 20, que dura la Campaña Electoral para "hacer campaña", por lo que puede dejar de ir a su trabajo, donde seguirá percibiendo los mismos emolumentos que si acudiera.

Por supuesto que hay muchos que se presentan a un cargo público y siguen trabajando, y a los que para nada se refiere este CONFIDENCIAL.

La mejor labor de transparencia de las Administraciones Públicas con todos los contribuyentes sería que hicieran públicos los nombres de todos sus trabajadores que en estas Elecciones han solicitado "excusa electoral" para no aparecer por su centro de trabajo. ¡Seguro que nos llevaríamos cada sorpresa!




Comentarios



6

a por ellos
Esta practica de vería de perseguirse, como los eres y el resto. No deja de tener un coste muy elevado y un fraude. Estos privilegios deben de desaparecer ya. Y los responsables son los partidos

Sábado, 02 de Mayo de 2015, 21:38

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón