Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 2 de Octubre de 2013

Labordeta y la coalición Equo-Pcas

El cantautor y político aragonesista, Jose Antonio Labordeta, fallecido hace algo más de dos años será homenajeado en Burgos el sábado 23 de noviembre dentro de un gran festival folk castellano-aragonés que tendrá como escenario la Sala Hangar.


Radio Arlanzón

Castilla Joven, las juventudes del Partido Castellano (PCAS) organizan dicho concierto en el que se espera la presencia de los más destacados representantes de la música folk de estas dos regiones españolas.

Además del apartado musical, el acto va a servir para presentar oficialmente la coalición de esta formación castellana con Equo, el partido ecologista que preside Juancho Uralde cara, en principio, aunque sin descartar otros acuerdos, a las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el año 2014.

También acudirá Ángela Labordeta, hija del cantautor y destacada dirigente de la Chunta Aragonesista, otro de los partidos que asimismo se coaligará con los  eco-roji-verdes, cuyas señas de identidad, dicen en su presentación, son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Compromís y el Partido Andalucista son otros grupos que ya han manifestado su intención de acudir juntos a los comicios europeos, por lo que si finalmente el acto es un homenaje a Labordeta no hay que descartar la presencia de cantantes o cantautores de esas otras regiones españolas.

Respecto al precio de las entradas y demás aspectos relacionados con ese Concierto-Homenaje les informaremos más adelante.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón