Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 4 de Febrero de 2014

Telefónica de España y Telefónica Móviles España se están riendo del Ayuntamiento de Burgos

El BOE del pasado 22 de octubre publicaba una resolución por la que se hacía pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de telefonía móvil, fija y datos del Ayuntamiento de Burgos.

El 20 de junio había tenido lugar la adjudicación de dicho contrato, que se formalizó el 19 de julio, al igual que las anteriores fechas del año 2013, siendo la Unión Temporal de Empresas, Telefónica de España, SAU y Telefónica Móviles España, SAU , la contratista, y el importe o canon de adjudicación del contrato de 357.378,27 euros/anuales, que constituyó un porcentaje de baja del 25,98 %, conforme al desglose de precios unitarios recogidos en la oferta presentada.


Radio Arlanzón

Lo que a simple vista, a tenor de lo antes avanzado puede parecer algo normal, e incluso todo un logro en la política de ahorro que el concejal Foronda está llevando a efecto, ha acabado por convertirse en una nueva pesadilla para el ayuntamiento burgalés. 

Los técnicos municipales no quieren firmar las facturas que desde entonces se han enviado porque dicen que la contratista no está cumpliendo con lo ofertado. Desde la concejalía responsable y pese a los requerimientos efectuados, siguen sin tener respuesta a sus demandas.

Algún miembro del Equipo de Gobierno Municipal pensó - vaya ingenuo- que con "filtrar" la noticia al periódico oficial municipal iba a conseguir que el asunto se solucionase. Tras pasar un tiempo y seguir las cosas como antes, ahora no se atreve a denunciar y romper el acuerdo, porque se puede encontrar con la desagradable sorpresa de que la contratista decida cortar todas las líneas y dejar algún tiempo al Ayuntamiento de Burgos, desconectado del mundo.

Y eso sería un nuevo escándalo que sumar a otros pasados.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón