Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 5 de Noviembre de 2013

Mosqueo en la Policía Local: caza de brujas y de tontos

El ambiente que se respira entre la Policía Local de Burgos se está haciendo poco a poco irrespirable. No hay como darse una vuelta por los diferentes cuartelillos para apreciar que lo que estamos diciendo no es ni una invención ni querer crear alarmismo. Y lo peor de todo es que la situación tiene todos los visos de ir a mucho peor.


Radio Arlanzón

Tras para algunos una calma propiciada por el periodo vacacional veraniego, los ánimos están ahora si cabe mucho más encrespados que hace unos meses.

Si a esto añadimos que, según Convenio, antes del 1 de diciembre tiene que estar elaborado el Calendario Laboral para 2014 y que pese a varios escritos presentados por el sindicato mayoritario en la Policía Local SPPME, no ha habido ninguna Mesa de Negociación al respecto, los integrantes del Cuerpo están "moscas".

Además noticias en algunos casos y rumores en otros muchos sobre planes futuros no hacen sino enturbiar aún más las relaciones: un Jefe, que no el Jefe se ha dejado decir que el nuevo calendario en una tabla de 0 a 100 es 100% puteo, o que pueda desaparecer la Unidad Canina, o que en la nueva reorganización general de horarios hasta los subinspectores van a ir en rotación de servicios y de grupo operativo.

Nos cuentan que muy pronto se va a hablar de Jefes que no cumplen los horarios, etc, etc...

Fotos, montajes fotográficos, correos internos y sobre todo carteles en las taquillas están desquiciando a más de uno.

El colmo es lo siguiente que EL CONFIDENCIAL ha conocido de "fuentes policiales por lo general siempre bien informadas", fuentes a las que se ha iniciado un acoso y operativo de busca y captura para conocer quien filtra esas noticias a medios como el que ahora escribe. Sin comentar ese montaje con fotografía nocturna de la puerta del Cuartel de Avenida de Cantabria que dice que donde realmente hay que tener cuidado es dentro de las propias instalaciones policiales  y no en la calle, llegando al "súmmum" cuando un Jefe, que no el Jefe, retira un cartel de las taquillas donde se cambian los policías en el que el Jefe no sale nada bien parado, retirada de panfleto que se realiza con guantes de latex, pinzas y bolsa de muestras, diciendo que se va a enviar a la Policía Nacional para que practique la prueba de las huellas dactilares y así encontrar al "presunto" autor de su colocación.

! Señor, señor, hasta donde hemos llegado !   Y a los ciudadanos que les den... 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón