Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 7 de Octubre de 2014

Mateu también en la parrilla de salida

Este CONFIDENCIAL está en disposición de adelantar que el actual senador del Partido Popular y ex-delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos durante varios años, es el elegido por Génova para optar a la Alcaldía de la capital, en el caso de que finalmente más encuestas y estudios de opinión descarten a Javier Lacalle, quien ya ha manifestado en fuentes internas del partido su disposición a optar de nuevo a repetir en el cargo.


Radio Arlanzón

Mateu está bien visto en "las tripas" del partido. No hay que olvidar que actualmente es el portavoz popular en la Comisión de Fomento del Senado.

Aunque él prefiere ocupar un puesto de representación política en la capital de España, donde reside su familia ( se ha especulado que quiere cambiar de la Plaza de la Marina a la Carrera de San Jerónimo ), queda a la espera de un nuevo "veredicto Arriola" sobre la conveniencia para el partido de que Lacalle repita.

En la sede burgalesa de Las Calzadas hay división de opiniones sobre el futuro candidato por lo que finalmente, y al contrario que la vez pasada, ahora la decisión depende más que nunca de Madrid.

Sobre el apoyo mediático del actual Alcalde, poco a poco está ganando enteros respecto a Carolina Blasco, que ya no parece la "princesa" para sustituir al "rey", mientras que la opción Foronda, definitivamente ha quedado descartada.

Habrá que estar pendientes de las futuras visitas del senador Mateu a nuestra provincia para confirmar sus reales posibilidades. Además no hay que olvidar que cuenta con un perfil político muy valorado por el ala derecha de su formación y eso en los momentos actuales pueden ser votos para su partido, tras la "huida" de Gallardón.




Comentarios



2

FLAMANTE
Vamos a llenar de correos, que no queremos, más "paracaidistas" en Burgos. Lo siento, pero creo que si tiene que estar en política, cosa que no entiendo, no VENGA A BURGOS. Este señor no va a hacer nada por la ciudad.

Miércoles, 08 de Octubre de 2014, 08:09



Angelines
No por favor que no nos torturen mas. este señor no le queremos en Burgos.

Martes, 07 de Octubre de 2014, 21:56

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón