Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 11 de Septiembre de 2015

El candidato de UPyD y el nuevo presidente de VOX

Justo el día en el que se abre la campaña electoral catalana tenemos noticias de caracter provincial sobre dos formaciones nacionales. Así, estamos en condiciones de adelantarles dos nombres que van a tener repercusión política en Burgos, al menos en un futuro próximo.


Radio Arlanzón

EL CONFIDENCIAL adelanta el nombre de Miguel Ángel del Hoyo como el candidato que UPyD va a presentar de número uno por Burgos en la lista al Congreso de los Diputados. Oficialmente no será hasta mañana sábado cuando se haga público. Este militante de la formación magenta actualmente ya forma parte del Consejo Local.

Por lo que a VOX se refiere, también avanzamos en exclusiva, que el anterior presidente provincial, Santiago Sáiz ha presentado su renuncia al cargo, por lo que tendrá que ser una gestora la que tome las riendas del partido hasta el próximo congreso, previsto ya para 2016. Mientras tanto, se pone al frente del mismo, Ángel Martín, que ya formaba parte de la anterior Junta Directiva Provincial.

Estas dos no son las únicas novedades en los partidos políticos vistos desde la óptica provincial. En un corto espacio de tiempo se puede producir el abandono de un militante histórico de una de las formaciones con más años en el panorama político español. Estaremos atentos para informar cuando tal situación se produzca si, finalmente, las amenazas de "huída" se cumplen.




Comentarios



1

Carlos
Ambos candidatos son personas serias y capaces, la lástima es que la coyuntura electoral de sus partidos no se lo vaya a premiar. Y al de UPyD le han dejado porque no hay nada que rascar, de lo contrario se hubieran puesto los ya conocidos.

Viernes, 11 de Septiembre de 2015, 22:02

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón