Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Estadio Municipal de El Plantío

Estadio Municipal de El Plantío


Domingo, 12 de Abril de 2015

Y podía haber sido aún peor

Es algo como para tomárselo en serio, aunque muchos consideren que pueda tratarse de una tontería.

El Burgos C.F. que está haciendo una pésima temporada, en la que aún no tiene asegurada la permanencia en la Segunda División B, no gana en su campo cuando en el palco de El Plantío aparecen algunos políticos, en concreto. ¡ Vaya, que son gafes !


Radio Arlanzón

Lo que puede ser casualidad se confirmó también este sábado con el encuentro que el equipo presidido, todavía, por Juan Carlos Barriocanal empataba a cero frente al Lealtad asturiano.

En el palco estaba el Alcalde de la ciudad, acompañado en esta oportunidad por su Vice-alcalde. En otros partidos han acudido concejales como el responsable de Festejos, y también perdió el conjunto burgalés.

A este CONFIDENCIAL le gustaría conocer la fecha exacta en la que el Burgos CF ganó un partido estando el Alcalde en el palco.

Ha habido otros concejales que, como acudían siempre a ver los encuentros (Bienvenido Nieto) y no se sentaban en el palco, (Roberto Alonso y José María Peña, si son habituales a esos asientos) han presenciado victorias, empates y derrotas. Algo lógico.

Lo aquí manifestado no es algo que sólo hayamos podido comprobar nosotros ya que, por ejemplo, antes de la disputa de ese partido antes citado varias de otras personas que también ocuparon asiento VIP daban por hecho que el Burgos no iba a ganar, cuando vieron al Alcalde.

Y menos mal que sólo fue un empate, porque la derrota tampoco habría extrañado a nadie.

Ante las próximas Elecciones Municipales de mayo estamos seguros que en los partidos de fútbol que restan hasta esa fecha, nuevamente el palco "volverá a sentir el calor" de nuestros candidatos, candidatos que pasada la cita electoral no volverán ( y menos mal) a hacer acto de presencia. 

Desde aquí recomendamos, aunque nosotros nunca osaríamos prohibir nada a nadie,  que el Alcalde se quede en casa y si alguna vez acude al campo porque a sus hijos les gusta el fútbol, que busque entre socios de toda la vida a alguno que les lleve a presenciar el partido, pero que no acrecente aún más su vitola de gafe acudiendo al campo, más que nada porque el Burgos necesita sumar puntos para no descender. Seguro que bastantes aficionados se lo van a agradecer.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón