Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Pedro María de Palacio puede cambiar Valladolid por Madrid

Pedro María de Palacio puede cambiar Valladolid por Madrid


Miércoles, 12 de Agosto de 2015

De Palacio encabezará la lista provincial de Podemos para las Generales

Ya lo dejaba caer este CONFIDENCIAL el pasado 3 de Julio. A fecha de hoy, estamos en condiciones de afirmar que Pedro María de Palacio, actual procurador en las Cortes de Castilla y León será quien encabece la lista de Podemos en la provincia de Burgos, con la mirada puesta en la fecha de convocatoria, algo que dependerá de la decisión de Rajoy, cuando decida disolver las Cortes Generales.


Radio Arlanzón

También adelantamos que Juan Manuel del Olmo, igualmente responsable junto a De Palacio del Equipo del Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, irá encabezando la candidatura por Valladolid.

Si celebradas las Elecciones Generales, De Palacio saliera elegido diputado nacional debería dimitir como procurador regional. En ese caso, Félix Díez ( Las Merindades ) que fue tercero en las Autonómicas por la provincia de Burgos celebradas el pasado 24 de mayo ocuparía su puesto en las Cortes, junto a Laura Domínguez, quien ya ostenta ese cargo de representación.




Comentarios



1

Carlos
Soy el primero que cree que Pedro hará un buen papel en las Cortes o en el Congreso, pero presentarse hace 4 meses a Valladolid y ahora para Madrid a mi me resulta un tanto "de la vieja política", máxime sin primarias mediante.

Lunes, 17 de Agosto de 2015, 14:24

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón