Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 12 de Septiembre de 2014

Ortega Lara no se presentará para la Alcaldía de Burgos

José Antonio Ortega Lara, uno de los fundadores de Vox no luchará por la Alcaldía de su ciudad. Tampoco forma parte de ninguna de las tres candidaturas que aspiran a dirigir a nivel nacional esta formación de derechas.


Radio Arlanzón

Este CONFIDENCIAL tiene la certeza de que Ortega Lara ha dado un pequeño paso atrás al frente del partido Vox, no apoyando directamente a ninguno de los aspirantes a dirigirlo: Santiago Abascal, Manuel López-Linares y Ludovico López.

También ha decidido no encabezar la lista que por Burgos concurra a las Municipales de mayo de 2015, aunque no descartamos que va a ir formando parte de la misma en algún puesto testimonial, como ya sucediera en las Europeas de este año cuando cerró la candidatura nacional.

Vox Burgos se está dando un plazo de tiempo para buscar el cabeza de cartel, algo que decidirán como muy tarde el próximo mes de octubre, conscientes de que el aspirante a la Alcaldía necesitará tiempo para que los burgaleses le conozcan.

Sobre la posibilidad de ir en coalición con algún otro partido, quedan a la espera de lo que se pudiera decidir a nivel nacional, aunque a fecha de hoy no se contempla ir junto a otros partidos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón