Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Parte de la gira publicada en la web de los artistas

Parte de la gira publicada en la web de los artistas


Miércoles, 15 de Julio de 2015

El vendedor de humo

Este fue el calificativo con el que el concejal nº 2 de Ciudadanos al ayuntamiento de Burgos, Jesús Ortego definió al Alcalde Lacalle, tras la primera reunión que mantuvieron en el Consistorio, cuando negociaban PP y C´s la investidura del actual mandatario municipal.


Radio Arlanzón

A fecha de hoy, y a expensas de lo que pueda pasar en los próximos días, lo que les vamos a contar sirve para corroborar lo manifestado por el edil ciudadano y para el titular de este CONFIDENCIAL.

El 21 de mayo, el actual Alcalde en rueda informativa anunció a bombo y platillo "La primera programación de eventos Agosto-Diciembre 2015 del Coliseum Burgos". En la misma, además del partido internacional de la selección absoluta de baloncesto masculino que se ha confirmado para el 18 de agosto, destacaba para el 11 de septiembre el Concierto de Victor Manuel y Ana Belén, así como para el 2 de octubre del Concierto de Melendi.

En la fotos-captura que de las giras de estos artistas hemos sacado de sus respectivas páginas web no figura programada ninguna de dichas actuaciones.

Este CONFIDENCIAL desconoce si en fechas próximas aparecerán dichos conciertos. En caso de que, por lo motivos que sean, se hayan caído de la programación facilitada al principio, no estaría de más que se hiciera público, sobre todo porque hay bastantes vecinos de la ciudad y provincia que se están preguntado donde pueden sacar las entradas para acudir.

Tampoco estamos en condiciones de asegurar si el concejal socialista, Fernández Santos va a cambiar el calificativo que le dedica al Alcalde, como "el de la bolita" por este del ciudadano Ortego. Si es preciso, que ambos pacten sólo uno, especialmente para que el acordado "cree escuela" y así sepamos los periodistas a quien se refieren cuando lo utilicen. 




Imágenes relacionadas


Parte de la gira publicada en la web oficial de Melendi


Comentarios



1

Telúrico
La cuestión es ¿cuando este medio se entera de algo? La verdadera definición de lo que no hay que hacer en periodismo se obtiene siguiendo a tan patético panfleto informativo.

Jueves, 16 de Julio de 2015, 11:04

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón