Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ángel Martín,candidato a alcalde por VOX al Ayuntamiento de Burgos.

Ángel Martín,candidato a alcalde por VOX al Ayuntamiento de Burgos.


Lunes, 16 de Marzo de 2015

Ortega Lara aspirará a ser concejal del Ayuntamiento de Burgos

Definitivamente, José Antonio Ortega Lara no se presentará para Alcalde del Ayuntamiento de su ciudad. Ocupará el puesto número 3 en la lista de Vox, lista que encabezará Ángel Martín, actual responsable de Organización, a nivel provincial.


Radio Arlanzón

Ortega Lara, como ya dijo hace bastante tiempo este CONFIDENCIAL, no tenía previsto, por temas de salud, encabezar la candidatura. A raíz de la presentación oficial de la nueva Junta Directiva Provincial, algunos medios especularon con esa posibilidad, ya que el ex-funcionario de prisiones dijo en ese acto que barajaba presentarse a los comicios municipales.

Desde su partido a nivel provincial han intentando convencerle hasta el último instante, incluso le propusieron ocupar el número 2. Ortega Lara rechazó también esa posibilidad porque dice estar convencido de que su partido no ya uno sino que incluso puede lograr dos concejales en el Ayuntamiento de Burgos, por lo que prefiere que sean otros "compañeros" los que se "fajen" en el Consistorio capitalino, mientras que él apoyará en todo momento, participando en los actos de la campaña, tanto a nivel local, como interviniendo en otros de ámbito nacional.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón