Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Políticos burgaleses juntos por Galicia.

Políticos burgaleses juntos por Galicia.


Viernes, 17 de Abril de 2015

Deus os cría e Galicia xúntalles

Galicia Pórtico Universal, la carpa que a Comunidade Galega ha instalado en la Plaza de España de la capital burgalesa ha sido el marco en el que, por si alguien tenía alguna duda, se ha dado la salida oficial a la presencia de candidatos burgaleses en todo aquello en lo que pueda haber un fotógrafo.


Radio Arlanzón

Sólo basta con mirar la foto de este CONFIDENCIAL y se podrá comprobar como "nadie" quería perderse las explicaciones de los anfitriones, y posiblemente tampoco los productos gastronómicos que luego se han pasado a degustar.

Los candidatos a la alcaldía de Burgos por PP y PSOE, otros aspirantes a asiento municipal, diputadas nacionales que regresan a casa porque en Madrid ya no tienen sitio, candidata a procuradora y hasta un consejero de empresa participada por el Estado no han dejado pasar la oportunidad de acercarse a conocer más cosas de la tierra de Rajoy.

Así que ya nadie puede extrañarse de que los palcos de baloncesto o fútbol, las procesiones, la imposición de bandas a las reinas y en ese aquel acto en el que pueda haber tres votantes, siempre estará un candidato-aspirante a ocupar puesto en alguna institución.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón