Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 17 de Septiembre de 2014

El gran camaleón de la política burgalesa

Seguro que habrá lectores que nos puedan dar algún otro nombre de un político de Burgos que en su "carrera" haya pasado por más formaciones. Mientras llega ese dato nos quedamos con este: Antonio Valverde Ortega.


Radio Arlanzón

El que fuera director del Instituto de Bachillerato Cardenal López de Mendoza inició, que sepamos, su "amplísimo curriculum" en la UCD, partido con el que llegó a ser responsable Provincial de Educación.

A través de la famosa coalición AP-PDP-PL (Fraga, Alzaga, Segurado) accedió al Senado de España, donde tras un fugaz paso por el Grupo Mixto, recaló en el CDS.

En las Municipales del 99, ocupó el cuarto lugar en la lista municipal de Tierra Comunera al Ayuntamiento de Burgos ( sacaron 3 concejales y no dimitió ninguno en esa legislatura, por lo que fue el eterno reserva ).

Desde 2007 es alcalde pedáneo de Modubar de San Cibrián en las listas del Partido Popular.

Ha sido uno de los impulsores en Burgos de Sociedad Civil y Democracia ( Mario Conde ) y en la actualidad es el Coordinador Provincial de Ciudadanos en Burgos.

Si no fuera porque los 68 años que tiene nos producen respeto, habríamos titulado este CONFIDENCIAL, El gran chaquetero de la política burgalesa.




Comentarios



8

unoqueselocreetodo
Valverde: he oido decir que c's queria presentar alegaciones al espacio norte y tu las censurastes. Es cierto?

Miércoles, 01 de Octubre de 2014, 23:28



Antonio Valverde
Qué pasa Juan Vicente: han pasado 24 h. y no me has dado la oportunidad de hablar cara a cara contigo. De "gran camaleón" a "gran cobarde", cuando quieras hablamos largo y tendido en tu Radio, que es ante todo una Radio del PP. Saludos afectuosos. Antonio

Lunes, 22 de Septiembre de 2014, 22:15



José
Infórmate de como se esta haciendo la maniobra del mercado norte y cuéntaselo a tus oyentes. Pelotazo urbanístico??? Esta es la prensa BUENA, destapar los problemas sin fijarse en personas.Yo he votado al PP, al PSOE, a UPyD y al C DS soy chaquetero?

Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 23:48



José
La prensa manipulada y barriobajera suele hacer estas cosas para desprestigiar a los partidos que pueden hacer sombra.

Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 23:27



Aantonio Valverde
Amigo Velasco: las inexactitudes y errores son tan lerdos que me gustaría compartir micrófono con quien esto haya escrito. No esperaba de tí este trato tan "respetuoso". Espero tus noticias. Antonio Valverde.

Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 20:32

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón