Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 17 de Septiembre de 2014

El gran camaleón de la política burgalesa

Seguro que habrá lectores que nos puedan dar algún otro nombre de un político de Burgos que en su "carrera" haya pasado por más formaciones. Mientras llega ese dato nos quedamos con este: Antonio Valverde Ortega.


Radio Arlanzón

El que fuera director del Instituto de Bachillerato Cardenal López de Mendoza inició, que sepamos, su "amplísimo curriculum" en la UCD, partido con el que llegó a ser responsable Provincial de Educación.

A través de la famosa coalición AP-PDP-PL (Fraga, Alzaga, Segurado) accedió al Senado de España, donde tras un fugaz paso por el Grupo Mixto, recaló en el CDS.

En las Municipales del 99, ocupó el cuarto lugar en la lista municipal de Tierra Comunera al Ayuntamiento de Burgos ( sacaron 3 concejales y no dimitió ninguno en esa legislatura, por lo que fue el eterno reserva ).

Desde 2007 es alcalde pedáneo de Modubar de San Cibrián en las listas del Partido Popular.

Ha sido uno de los impulsores en Burgos de Sociedad Civil y Democracia ( Mario Conde ) y en la actualidad es el Coordinador Provincial de Ciudadanos en Burgos.

Si no fuera porque los 68 años que tiene nos producen respeto, habríamos titulado este CONFIDENCIAL, El gran chaquetero de la política burgalesa.




Comentarios



8

Carlos
Para otro confidencial voto por el "futuro presidente de Sodebur", Ángel Guerra. Y lo ilustras con la foto que dicen que anda por ahí con rifle en mano.

Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 17:45



Burgalesa
Ha cambiado más veces de bando q de traje, y mira q llevaba unos cuantos cuando era director provincial de Educación. Efectivamente, hay bastantes ejemplos más en nuestra política

Miércoles, 17 de Septiembre de 2014, 23:04



Miguel Angel
otro dia nos cuentas la carrera politica de Fernando Gomez, que no tiene desperdicio.

Miércoles, 17 de Septiembre de 2014, 20:44

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón