Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 18 de Julio de 2014

El Burgos C.F. cambiará de equipación esta temporada

EL CONFIDENCIAL ha conocido que el equipo de la capital que va a jugar esta temporada en el Grupo I de la Segunda División B va a cambiar su equipación.


Radio Arlanzón

Lógicamente la primera equipación seguirá manteniendo el color blanco de la camiseta (con una novedad importante y un detalle histórico destacado). El pantalón seguirá siendo negro.

La segunda cambiará el color que se ha venido utilizado en temporadas anteriores, coincidiendo tanto el de la camiseta como el del pantalón.

Además se ha pensado tener una tercera equipación con un color muy llamativo, de las dos prendas, en la línea de los diseños vanguardistas italianos.

También podemos afirmar que los conciertos de San Pedro en el campo de El Plantío han ocasionado un gran deterioro al cesped, muy superior al de años anteriores. Ya se está trabajando en su arreglo, debiendo estar el terreno en condiciones de juego para el sábado 16 de agosto, fecha en la que se presentará oficialmente el equipo ante sus aficionados, frente al recién ascendido a Segunda División, Racing de Santander.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón