Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



De Foronda ya tiene también su Balón de Oro

De Foronda ya tiene también su Balón de Oro


Martes, 18 de Agosto de 2015

Foronda pasó revista a la tropa

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Burgos, Salvador de Foronda sigue actuando igual que cuando formaba parte del Ejercito Español. No ha perdido las tradiciones castrenses como demostró en el acto de bienvenida´y recepción a la selección española de baloncesto.


Radio Arlanzón

El todavía Teniente Coronel ( en la reserva ), también "Alcalde reserva" lo primero que hizo nada más llegar al Multiusos-Polivante- Pabellón-Plaza de Toros, "Coliseum Burgos"  fue "mandar formar en fila de a uno" a los jugadores españoles, para el correspondiente saludo oficial.

Afortunadamente durante ese acto no sonó el himno nacional ( edición Pemán ). Tras conocer de primera mano "las novedades del día" decidió que "la tropa ya podía romper filas".

Tras recibir, no la enseña nacional, sino un balón conmemorativo del evento, por parte del capitán Reyes, llegó la correspondiente foto para la historia ( De Foronda ).

Finalmente, en un gesto circense, intentó hacer girar el balón-obsequio sobre su dedo índice (lógicamente el derecho), algo que vino a demostrar que nuestro actual Alcalde hace mucho mejor otros malabares, especialmente cuando de asuntos económicos municipales se refiere.

Durante todo momento, De Foronda estuvo acompañado por nuestra concejala deportiva, Isabel Lorena de la Fuente (como siempre, igual que D. Salvador, elegante a la par que discreta).




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón