Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen que aparece en la web del Ayuntamiento

Imagen que aparece en la web del Ayuntamiento


Lunes, 20 de Julio de 2015

El Ayuntamiento de Burgos sólo tiene 9 concejales

Esa es la conclusión que puede sacar quien acceda a la página web municipal (vean la imagen que acompaña a este CONFIDENCIAL) y podrán comprobar como son solamente 9 los concejales que conforman el Ayuntamiento de Burgos.


Radio Arlanzón

De todas las formas y en supuesto de que fueran estos 9 los concejales, el Alcalde seguiría siendo el mismo, ya que su partido tiene 6 ediles, por 2 del PSOE y 1 IU, sí, hemos escrito bien: IU, ya que Salinero figura oficialmente como el portavoz de esa formación política y no como de Imagina Burgos.

Hemos repasado el reparto de competencias y responsabilidades en el actual organigrama municipal, con el Equipo de Gobierno del Partido Popular, y en él figura Salvador de Foronda como responsable de Nuevas Tecnologías, por lo que consideramos que este Teniente de Alcaldía tiene que ser el responsable de que la web municipal no esté actualizada.

Quedamos a la espera de una pronta rectificación.




Comentarios



2

Burgalesa
Parece mentira que en los tiempos en los que vivimos, con las tecnologías avanzadas y el dinero que seguro el Ayuntamiento dedica a ellas, se pueda tener una web como ésta a la que se hace referencia .Que se lo hagan mirar porque como en todo sean igual..

Lunes, 20 de Julio de 2015, 10:45



Marta
La página web del Ayto. es un desastre toda ella. Mucha información sin actualizar, otra errónea, da pena consultar nada.

Lunes, 20 de Julio de 2015, 09:46

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón