Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 21 de Marzo de 2015

El telepresentador de un balance muy largo y con mucho bótox

Ya se han disipado todas las dudas. Algo que se le da muy bien al actual alcalde de Burgos, dicen unos que incluso mejor que ser alcalde, es lo de presentar actos. Algunos ya tienen claro que cuando Lacalle deje esto de la política puede ganarse la vida presentado en la BBC (bodas, bautizos y comuniones).


Radio Arlanzón

Muchos locutores-presentadores podían aprender del dominio de la escena, de las tablas que tiene el primer edil burgalés. Se posiciona, coge el micro, se recrea, se gusta a si mismo y llega un momento en el que no sabe como terminar. Es lo que les suele pasar a los grandes "divos" de la comunicación, como por ejemplo Herrera (Carlos), o Jiménez (Federico). Eso es lo que hemos podido apreciar en la Convención de Presentación de Candidatos y Balance de Gestión que el Partido Popular de Castilla y León ha celebrado en el Forum Evolución de Burgos, con un Lacalle al que sólo le ha faltado decir a los asistentes que gracias a el "Devora es Burgos" que tan bien organiza su "concejal viajero", Fernando Gómez, podían comer en un buen restaurante o echarse la siesta en un hotelito de la ciudad por sólo 25 €.

Después ha llegado el Balance de Herrera (Juan Vicente). La mayoría de los presentes nos hemos preguntado quién le hace ese "coñazo" de discurso-balance-resumen-avance, y volver al principio, por mucho que vaya dirigido a un público superentregado, diríamos que hasta rendido.

Sobre los presentes y no presentes ha habido de todo: desde el periodista más cariñoso, vallisoletano él, que abrazaba y se dejaba abrazar por todos y todas, hasta la ausente pareja, y no de la Guardia Civil, también periodistas y de Valladolid, que como siempre van juntos cuando no va uno tampoco va el otro.

Hemos visto "viejos dinosaurios" de la política regional, deportistas ya jubilados y sobre todo mucho, pero que mucho bótox y también farandol, por mucho que el Presidente Popular de Castilla y León, Herrera haya querido decir pequeñas dosis, suponemos sin referirse a la toxina botulínica o al pigmento, y le haya salido eso de "pequeñas diócesis".

Por lo demás, todo muy bien. Ahora a esperar los resultados, porque aplausos ha habido para dar y tomar. Como habrá sido la cosa que Herrera (Juan Vicente) ha tenido que hacer como hizo Castro (Fidel) en Cuba (a lo mejor ha sido un gesto hacia Podemos) al principio de la revolución, que "llegó y mandó parar", con la frase de "vámonos, que hay mucho tajo". Pues eso, al tajo, que la cosa va a estar complicada. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón