Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Eudald Carbonell, codirector de las excavaciones de Atapuerca

Eudald Carbonell, codirector de las excavaciones de Atapuerca


Martes, 21 de Julio de 2015

Eudald Carbonell no irá a las elecciones catalanas

El co-director de Atapuerca, según ha conocido este CONFIDENCIAL, ha dicho no a ser incluido en la lista soberanista catalana por Gerona, que le habían ofrecido.


Radio Arlanzón

El investigador que siempre se ha autocalificado como comunista e independentista, eso sí, más en la línea de la CUP (Candidatura d`Unitat Popular ) considera que "ya es mayor" ( 62 años) y que ahora tienen que ser otros, más jóvenes, los que piloten este proceso que busca la independencia de Cataluña del resto de España y que el apoya totalmente convencido.

Carbonell está seguro de que el 27 de septiembre, "el pueblo catalán" va a decir sí en las urnas a iniciar el camino de la independencia, algo que ve como un proceso sin retorno, pues asegura que es la opinión mayoritaria de los catalanes.




Comentarios



6

Jesús
Que personaje más asquer....., que vividor, que feo y malencarado es el tio este. En España nos hemos vuelto locos al dejar que tipos así vivan a costa de nosotros y manejen nuestro patrimonio. Que se vaya de Burgos, Castilla León y, si es posible, de ES

Jueves, 23 de Julio de 2015, 16:41



Pregunton
Eduardo arrodillate ante la mano que te dabde comer y devuelve lo que te has llevado de Burgos. Después de pedir perdón curntales a todos lo que serías sin Burgos..Otro mediocre. Sin insultar

Jueves, 23 de Julio de 2015, 08:36



Pedro
Si este hombre fuese consecuente con sus ideas, se ira a trabajar a su amada Cataluña, pero al ser un mercenario solo mira su cartera.

Miércoles, 22 de Julio de 2015, 15:01



Antonio
EUDAL si eres capaz de descubrir el fundador de la nación catalana te damos el Nobel.

Martes, 21 de Julio de 2015, 23:25



Antonio
Ha hecho más dinero en Atapuerca que en Cataluña. En Castilla y León somos tontos. FUERA DE ATAPUERCA YA. Hay investigadores españoles deseosos de entrar en Atapuerca y saben un huevo. Un poco caradura si que es, verdad?

Martes, 21 de Julio de 2015, 23:23

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón