Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El técnico burgalés Andreu Casadevall da instrucciones a sus jugadores. Foto. María González.

El técnico burgalés Andreu Casadevall da instrucciones a sus jugadores. Foto. María González.


Domingo, 22 de Febrero de 2015

El CB Tizona-Autocid jugará también las Elecciones Municipales de la capital

La fecha clave es la del domingo 24 de mayo. Lo que vaya a suceder a partir de ese día dependerá lógicamente de los resultados electorales y de posibles coaliciones, en el caso de que sean necesarias para la gobernabilidad del consistorio capitalino.

Aunque un mes antes seguro que hay un partido que puede marcar, al menos desde el punto de vista deportivo la Campaña Electoral por lo que a Burgos se refiere.


Radio Arlanzón

El viernes 17 de abril se disputa en el polideportivo de El Plantío la última jornada de la Liga LEB Oro de baloncesto entre el Autocid y el CB Valladolid. A día de hoy, parece que estos dos equipos pueden ser los más serios aspirantes al ascenso directo a la ACB, por lo que ese encuentro sería decisivo.

Si finalmente los burgaleses logran ese día un nuevo Ascenso la que se les viene encima a los candidatos a Alcalde de Burgos va a ser de órdago.

Seguro que todos, absolutamente todos, van a tener que contar en su campaña con esta nueva variante. Algunos dirán eso de "estaremos a la altura de las circunstancias". Otros afirmarán sin dudarlo lo más mínimo que, "con ellos el equipo jugará en ACB". Muy pocos o ninguno se atreverán a decir que "se las arregle el Autocid con su problema".

EL CONFIDENCIAL sabe que la directiva del equipo azulón va a jugar esa baza de manera decisiva, ya que una oportunidad como esta no se les va a presentar en el futuro.

Y si el día 17 de abril no se sube directamente, durante toda la campaña electoral seguiremos preguntando a los candidatos sobre que posición van a tomar si el Tizona asciende. Resumiendo, que el baloncesto va a jugar duro en las Municipales de Burgos 2015.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón