Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 22 de Abril de 2015

Día de la Risa y del Vómito

La ONU ha señalado varias fechas del calendario como Día Internacional de... Este miércoles 22 de abril es el de La Madre Tierra.

Desde este CONFIDENCIAL vamos a proponer que todos aquellos días en los que los Boletines Oficiales publiquen las listas de candidatos sean declarados como Días de la Risa y simultaneamente del Vómito.


Radio Arlanzón

No hay nada como iniciar la jornada echando un vistazo al Boletín Oficial de la Provincia. Así conoces de primera mano el nombre de todos los aspirantes ocupar puesto y cargo en los pueblos y ayuntamientos de Burgos.

Y al poco de iniciar la lectura es posible que te entren tantas ganas de reírte o de vomitar  que no puedas continuar, y que para retomar la lectura hayas tenido que pasar antes por W.C.

Verás a muchísimos candidatos que se presentan por pueblos en los que seguro no sólo no han estado nunca sino algo peor, tampoco lo tienen localizado en el mapa o en el GPS.

Asistirás incrédulo a conocer que fundadores de partidos, con 40 años de militancia activa, ocupando varios cargos con anterioridad, se presentan ahora como independientes o bajo el paraguas del partido rival.

Algo habitual es comprobar como alguien que se postuló hace 4 años en una siglas, 48 meses después lo hace por otras (para algunos es el tercero o el cuarto cambio de chaqueta).

Y que decirles de esos que militando en una formación se pasan a otra porque en la suya no les han dado "cacho que pillar".

Hay muchos ejemplos para ofrecerles pero nos quedamos con uno: Sindicalista con todos sus derechos, asesor de varios sindicatos (porque no suena politicamente correcto se autocalifica de profesión como Agente Social), quien tras haberlo intentando sin éxito en varios partidos, hace más de un año pide su ingreso en el PSOE de la capital burgalesa, donde no le avalan porque "no se fían de él"; que con la Gestora Socialista pudo tramitar su petición de ingreso y que ahora tiene su solicitud en la Federal, con varios recursos e impugnaciones de militantes burgaleses que no le consideran "de fiar"; y que desde hace unos pocos días figura como afiliado y candidato de Ciudadanos (C´s) al Ayuntamiento de Burgos.

Vomitar o Reír: ustedes eligen.




Comentarios



1

Ana Isabel
Pues.... para ir al W.C. y no echar ni gota! como vulgarmente se dice.... y con razón.

Domingo, 26 de Abril de 2015, 17:34

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón