Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 25 de Febrero de 2015

Revienta Convocatorias de Prensa

Apenas si ha comenzado la pre-campaña de las Municipales y Autonómicas de mayo y siguen pasando cosas muy extrañas en bastantes formaciones políticas que tienen intención de presentarse a las mismas.

Habíamos visto muchas cosas ( se puede escribir más de un libro al respecto ) y hoy ha sucedido algo que pensamos deben conocer todos los Ciudadanos.


Radio Arlanzón

Este miércoles a las 11,30 de la mañana, Ciudadanos - C´s había convocado, a través de su Responsable de Comunicación, a los Medios de la capital a una Rueda de Prensa en la que el asunto a tratar era la Aclaración de la postura de C´s sobre la posible fusión de Ayuntamientos y donde los participantes eran Gloria Bañeres (Coordinadora provincial) y José Ignacio Delgado (Responsable de política municipal), los que debían por sus cargos dar las explicaciones.

Pasadas las 9 de la mañana, en nota firmada por Juan José Ruiz se desconvoca dicha Rueda de Prensa, pidiendo disculpas y anunciando que se trasladaba a la semana próxima.

Hasta aquí todo normal. Pero, ante ese aviso tardío algunos compañeros han acudido a la cita anunciada, donde no estaban los convocantes y sí una persona de su confianza, que ha reiterado la cancelación del acto.

En el lugar elegido si que habían acudido, por contra, 4 militantes Ciudadanos (Valverde, Villaverde, Escudero y Agapito Gómez), 3 de ellos de la Dirección, quienes han aprovechado para "despotricar" ante los periodistas presentes de la, en su opinión, falta de democracia interna que hay en su formación puesto que ellos no habían sido invitados a esta Convocatoria de Prensa. Habían ido para reventar el acto, "presos de un ataque de cuernos políticos" por ser los últimos en enterarse.

EL CONFIDENCIAL está convencido de que "el cabreo" de estos cuatro es debido a que están viendo como han perdido casi toda su influencia electoral interna y cada vez tienen más difícil ser los aspirantes a ocupar los puestos de salida en la lista municipal, para las que habrá unas Primarias que se celebrarán en la segunda quincena del próximo mes de marzo.

Según hemos conocido ya se habían repartido el pastel: Villaverde (candidato a la Presidencia de la Junta); Gómez ( candidato a la Alcaldía de Burgos); Escudero (concejal en Burgos); y Valverde (candidato a la Presidencia de la Diputación).

¡ No hay nada como estar jubilado, no saber que hacer y tener tiempo para intrigar !




Comentarios



2

pepe
Señor Velasco los periodistas mal informados que lanzan noticias tendenciosas son un peligro para la sociedad. Quien suspendió la rueda de prensa? De donde llegó la orden de suspensión? Yo no creo que la suspensión haya sido casual. Informese y veracid

Jueves, 26 de Febrero de 2015, 17:30



alfonso
C's en Burgos es un nido avispas, buscando la poltrona...

Jueves, 26 de Febrero de 2015, 09:45

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón