Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 25 de Marzo de 2015

Más fallos multiorgánicos en el Ayuntamiento de Burgos

Esto es un fallo multiorgánico, según el diccionario médico: Insuficiencia grave, reversible o no, de más de un sistema orgánico vital (p. ej., función renal, función hepática, función pulmonar, función cerebral, función cardiaca). Se produce en pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos, casi siempre por la repercusión sistémica de una infección grave, traumatismo o enfermedad multisistémica. Ordinariamente, requiere tratamiento intensivo con respiración artificial, drogas vasoactivas y/o diálisis, debido a la alta mortalidad que se registra en esta clase de procesos.


Radio Arlanzón

Aplicado al Ayuntamiento de Burgos podemos decir que:  efectivamente es una Insuficiencia grave (de motivación en los políticos que exijan a los funcionarios municipales, que son más que suficientes, incluso sobran unos cuantos, cumplir con su trabajo), parece que Irreversible y que se produce en varios Órganos administrativos vitales, como por ejemplo el de Patrimonio y Recaudación, (desde hace tiempo en Cuidados Intensivos), tal vez infectados gravemente por la desidia o acaso un traumatismo cerebral, al que habrá que aplicar Respiración Artificial, o mejor Drogas, para evitar la alta mortalidad que puede producir en los ciudadanos que si cumplen con sus obligaciones municipales y están más que hartos de que una vez, y otra, no se hagan las cosas como deben hacerse, y lo que es peor, nadie exija responsabilidades ni por supuesto dimita.

¿Va a obligar el Alcalde a que "sus técnicos" repasen los contratos que el ayuntamiento mantiene con concesionarios, y comprueben si desde hace tiempo no se pasa al cobro algunas mensualidades que tienen que girar, y lo que es peor, tiene conocimiento de que hay incluso algún caso de adjudicatario que ha ido varias veces al departamento municipal correspondiente a pagar esas mensualidades y todavía está esperando a que le pasen al cobro, por el banco, las cantidades que adeuda " a todos los burgaleses" ?

¿Estamos ante otro Caso Espolón, pero con el agravante de que el adjudicatario quiere pagar y el Ayuntamiento no quiere cobrarle?

¿Y la oposición?. Bien, gracias.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón