Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 25 de Junio de 2015

Vuelve el Comisario

Los aficionados a las series televisivas habrán pensado que Telecinco va a reponer esa exitosa serie que estuvo en antena durante la década del 2000. Nada más lejos de la cruda realidad.

El Comisario vuelve, pero al Ayuntamiento de Burgos, de la mano del reelegido alcalde de la ciudad.


Radio Arlanzón

Marcando los tiempos como hacia cuando jugaba al baloncesto en el Seminario, nuestro primer edil ha comenzado su maniobra de volver a lo anterior situando primeramente sobre la cancha a su anterior Jefa de Gabinete.

El siguiente paso será el de Director de Comunicación, para después seguir manteniendo a los diferentes Gerentes y haciendo todo lo que estime oportuno, ante una oposición que nos da va a tener poco que hacer al respecto, o porque no se entera o porque no puede.

EL CONFIDENCIAL sabe que el portavoz socialista Daniel de la Rosa, al conocer estas "jugadas del Alcalde desde más allá de la línea de 6,75" , tiene intención, si finalmente Lacalle encesta, de presentar en el primer Pleno posterior a esos nombramientos unas Proposiciones para "solicitar" la revocación de alguno de ellos, así como de la cuantía del sueldo que puedan percibir.

Y aunque el también socialista, Fernández Santos dice que 10 no es lo mismo que 15, o que 13, nosotros no tenemos ninguna duda de que, hasta la fecha, la ciencia matemática no es de aplicación en lo concerniente al Ayuntamiento de Burgos, ya que todo sigue igual, al menos de momento.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón