Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 26 de Enero de 2015

Burgos CF: cada entrenador tiene su librillo

Aplicamos ese dicho popular y lo trasladamos al banquillo del Burgos C.F., donde desde la llegada de Gonzalo Arconada han cambiado algunas, otros dicen que bastantes cosas.


Radio Arlanzón

Lo que sigue una dinámica parecida es el capítulo de resultados. Si no eran buenos con Fede Castaños, tampoco lo están siendo, de momento, con el guipuzcoano que ha logrado tres puntos de nueve posibles y eso que su equipo ha jugado dos encuentros en El Plantío.

La verdad hay que decirlo que la imagen que dió el Burgos este domingo, pese a perder por 0 a 2 frente al líder, el Real Oviedo, fue buena. Hubo tres disparos locales a la madera y un rechace del larguero que según la tele botó dentro de la portería asturiana.

Volviendo a "las costumbres" de Arconada, la que más ha trascendido al público es que ha cambiado de banquillo, ocupando ahora el más próximo al juez de línea. Ayer, un integrante del mismo vió tarjeta amarilla por protestar una decisión arbitral.

Otra de "las decisiones" adoptadas nada más llegar al vestuario fué prohibir los teléfonos móviles, que con Fede si se permitían.

Por supuesto que tiene otra forma de enfocar los partidos y aunque nunca ha sido considerado un técnico duro y exigente con los jugadores, estos dicen que con Arconada se mantienen más las distancias entre entrenador y plantilla.

Este CONFIDENCIAL sabe y es algo que casi todos sospechan que el técnico ha pedido a la directiva reforzar el equipo lo antes posible, máxime teniendo en cuenta que el 31 de este mes se cierra el mercado de invierno. En las próximas horas hasta podría hacerse público el nombre de un fichaje, si bien es probable que lleguen al menos dos o incluso tres para reforzar la delantera especialmente, aunque se siguen echando en falta alguien para la defensa.

Dicho todo esto, de lo que nadie tiene la más mínima duda es que Arconada es muy exquisito y educado en el trato con los medios de comunicación, algo en lo que también coincide con Castaños.

Y otra cosa, cuando el equipo cobre lo prometido por 15 TV se lo diremos. De momento toca esperar, y ya ha pasado el 25 de enero.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón