Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Iñigo Errejón en una comparecencia pública. Foto. eldiario.es

Iñigo Errejón en una comparecencia pública. Foto. eldiario.es


Viernes, 28 de Agosto de 2015

Iñigo Errejón en Burgos

Falta solamente confirmar la fecha. Será el mes de septiembre cuando el Secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, el madrileño y número 2 a nivel nacional de esa formación venga a nuestra ciudad.


Radio Arlanzón

El motivo de la visita será apoyar a Podemos Burgos y especialmente a su máximo responsable, Pedro María de Palacio en su inicio de campaña para ocupar un escaño como diputado nacional cuando se celebren la Elecciones Generales, previstas inicialmente para el mes de diciembre.

Aún no se ha hecho público el programa de su visita, aunque nadie duda de que se reúna con los integrantes de Podemos que ahora conforman Imagina Burgos, tanto a nivel del ayuntamiento de la ciudad como en la Diputación Provincial.

Con su visita Podemos quiere "saldar la deuda" que tiene con Burgos, ya que en las pasadas Municipales no acudió nadie de esa formación a hacer campaña. Ahora tras el éxito logrado con 6 concejales y 3 diputados provinciales se buscará relanzar el partido tanto en la capital como en el resto de la provincia.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, los dirigentes provinciales de Podemos esperan lograr un diputado nacional en la cita de diciembre.




Comentarios



1

Papi
Eso de que Imagina es Podemos....

Martes, 01 de Septiembre de 2015, 01:02

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón