Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 30 de Junio de 2015

Imagina ya tiene Sede

Y que quede claro que no es la Santa Sede. Es el despacho que el Grupo en la Diputación de Burgos va a utilizar para su trabajo diario.


Radio Arlanzón

Pasadas las 9, concejales-diputados y concejales han iniciado la jornada. A lo largo de la mañana se les ha unido Raul Salinero, una vez finalizada la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de la capital (posiblemente haya sido hoy la primera, o la segunda vez que este concejal pisa el Palacio Provincial).

El lugar les está sirviendo como Sede, al menos hasta que el Consistorio capitalino les conceda un espacio como al resto de Grupos Municipales (se abandona la Plaza del Rey San Fernando y pueden ir a la antigua estancia de Servicios Sociales en la calle Diego Porcelos).

Ha sido tan rápida su llegada al lugar, lo mismo que han hecho los de C´s, que no se les han facilitado ordenadores ni fotocopiadora.

Tampoco tienen personal eventual de apoyo porque al contrario que el resto de formaciones aún no han facilitado el nombre de quien va a realizar ese servicio, puesto que al igual que para el Ayuntamiento tienen no sólo que justificar su necesidad sino también que primero lo autorice el "Consejo Asesor de Sabios y Ancianos" y después haga lo mismo la Asamblea.

Y cuando acabamos de conocer que será Venezuela el rival de la selección española de baloncesto que inaugure el próximo 18 de agosto el Coliseum Burgos en su faceta deportiva, nos preguntamos si no será esta la ocasión y disculpa que alguno/a de ellos/as estaban esperando para ir a la antigua Plaza de Toros, por si acaso se le ocurre venir a ver el encuentro al Presidente Bolivariano, Nicolás Maduro.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón