Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 30 de Julio de 2015

Los repartos del Comisario

Esta información es un claro ejemplo del reparto publicitario que de octubre del 14 a abril del 15 ha realizado el Equipo de Gobierno Popular en el Ayuntamiento de la capital, con su Comisario Político a la cabeza, como brazo ejecutor.

Se trata de las cifras que se llevan al Instituto Municipal de Cultura para su aprobación por el procedimiento extrajudicial, por lo que otras cantidades seguro que se han podido pagar sin acudir a este sistema.


Radio Arlanzón

El CONFIDENCIAL facilita ahora alguno de esos datos. Tenemos todos pero para no dar la exclusiva completa, dejamos que otros medios locales los hagan públicos próximamente:

Gente................................ 81.409,17

La 8 televisión.................... 78.529

Diario de Burgos................ 51.948,53

Radio Popular.................... 17.662,90

Radio Arlanzón..................   5.880,60

No queremos cansarles con más números.

Sobre si este tipo de reparto obedece exclusivamente a criterios profesionales, de audiencia, de repercusión de opinión, de publicidad institucional o de premiar y "comprar voluntades" saquen Vds.sus conclusiones.

De lo que no nos cabe ninguna duda es de que se ha producido una grave discriminación en función de intereses extraños que esperemos nos puedan aclarar pronto, aunque mucho nos tememos que dada la actitud que siempre ha mostrado el Equipo de Gobierno anterior del Ayto. de Burgos incumpliendo la Ley de Transparencia seguiremos sin enterarnos de los criterios aplicados.




Comentarios



3

Carlos
Tanto que se llenan la boca con la transparencia, quisiera saber a qué anuncios concretos corresponden esos gastos. ¿"Burgos con Campofrío"? ¿"Felices fiestas"? ¿"Burgos Avanza"? ¿"Gran agua la de Burgos"? Valor para el ciudadano = cero.

Domingo, 02 de Agosto de 2015, 13:32



Carlos
El Comisario no contrataba publicidad si no propaganda, y lo siento por los medios que honradamente hacen su trabajo pero si de mi dependiera no aprobaba pagar. Así a la próxima si no hay dinero por delante nadie hace la PROPAGANDA, algo bastante sano.

Domingo, 02 de Agosto de 2015, 13:31



Lunila
El reparto es de esperar que se haga en función del interés que el panfleto correspondiente tiene y su alcance. No por los lloros e insultos de quien lo solicita.

Viernes, 31 de Julio de 2015, 11:04

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón