Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Burgos CF no jugó un buen partido ante el Guijuelo. Foto. Jarcha.

El Burgos CF no jugó un buen partido ante el Guijuelo. Foto. Jarcha.


Domingo, 1 de Marzo de 2015

Derrota del Burgos CF frente al CD Guijuelo (0-2)

Derrota del Burgos CF en el Estadio Municipal de El Plantío frente al Club Deportivo Guijuelo.

El primer gol del Guijuelo llegaba en el minuto 7, en la primera internada del conjunto salmantino en el área burgalesa, marcando Lambarri.


Radio Arlanzón

Hubo oportunidades para los dos equipos durante la primera parte destacando en el minuto 35 un buen cabezazo de Llorente que despeja Felipe a córner cuando ya se cantaba el gol.

Al comienzo de la segunda parte se producen dos cambios en el Burgos CF  Carralero y Cristian entran por Javi Hernández y Gabri Hernández. 

Buenas oportunidades de Llorente y Carralero en los primeros compases de la segunda parte para el Burgos CF intentado empatar el encuentro.

En el minuto 85, llega el segundo gol del CD Guijuelo, obra de Marc Nierga ante de la pasividad el equipo burgalés, dejando sentenciado el encuentro.

Al finalizar el partido se oyeron gritos contra la directiva por parte de algunos aficionados. El Burgos CF es ahora 14º en la clasificación, a un punto de la promoción y a cuatro del descenso directo.

El próximo partido del conjunto de Arconada se disputará este sábado a partir de las 16.15 h. en los anexos de Zorrilla, frente al Valladolid B. El conjunto de Gonzalo Arconada necesita sumar como sea, si no quiere ver todavía más comprometida su situación en la tabla clasificatoria, más cerca de los puestos de descenso que de la salvación.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón