Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Manu Cabezas y Carlos Cámara, entrenador y presidente del Bupolsa. Foto. Burgosdeporte.

Manu Cabezas y Carlos Cámara, entrenador y presidente del Bupolsa. Foto. Burgosdeporte.


Lunes, 1 de Junio de 2015

Manu Cabezas, nuevo entrenador del Beroil Bupolsa

El que fuera jugador del Burgos CF sustituye en el banquillo del equipo burgalés de Tercera División a Jairo de la Riva. Cabezas puede estar acompañado por Pedro Pascual.


Radio Arlanzón

La Directiva del Beroil Bupolsa se ha movido con rapidez y si hace unos días anunciaba la no continuidad de Jairo de la Riva al frente de la escuadra burgalesa, el presidente Carlos Cámara ha encontrado a su sustituto.

Se trata de Manu Cabezas que fuera hace varias temporada jugador del Burgos CF y que a partir de la próxima campaña se hará cargo del banquillo del Bupolsa en el grupo VIII de la Tercera División. Manu Cabezas también militó en La Arandina y en el propio Bupolsa. En esta andadura como entrenador del equipo burgalés puede acompañarle Pedro Pascual que también vistió hace años la camiseta del conjunto del Burgos CF.

De esta forma, la Junta Directiva del Bupolsa espera que el próximo curso se puedan mejorar los resultados de esta temporada en la que se esperaba más de una plantilla, que a pesar de todo logró salvar con dignidad la categoría, aunque hubiese deseado acabar más arriba.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón