Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 2 de Febrero de 2014

Beroil Ciudad de Burgos cae en Gerona (55-40)

El conjunto de Pepe Vázquez ha perdido en su visita a la cancha del Spar Unigerona en un partido en el que las locales no pudieron ganar hasta el último cuarto.


Radio Arlanzón / Feb

El Spar UniGirona asalta la cuarta plaza de la clasificación y recupera el basketaverage tras su victoria ante el Beroil Ciudad de Burgos en un partido que las catalanas no pudieron decidir hasta el último cuarto. Antes, las burgalesas y las locales comenzaron el partido de manera muy intensa en defensa.

El 15-11 con el que se concluyó el primer cuarto hacía presagiar un partido muy duro, en cuyo segundo periodo vio a un Beroil Ciudad de Burgos que igualó el ritmo de partido en el segundo cuarto. Sin embargo, un parcial de 10-4 propició que las locales se marcharan al descanso con 35-26 en el marcador.

A partir del tercer cuarto, las de Anna Caula comenzaron a controlar el ritmo de partido a su manera. Con el dominio bajo los aros de sus dos figuras, una Cierra Bravard eficaz y una Vanessa Blé que no cesó en capturar rebotes (alcanzó un total de 18), las locales fraguaron un triunfo que les devuelve a puestos de play-offs. El bajo porcentaje de acierto en los tiros de las de Pepe Vázquez fue una de las causas de la derrota castellano-leonesa.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón