Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Maureta seguirá una temporada más en el Burgos CF. Foto: web BCF.

Maureta seguirá una temporada más en el Burgos CF. Foto: web BCF.


Miércoles, 2 de Julio de 2014

Maureta renueva con el Burgos CF

El BCF y el jugador Enric Maureta han llegado a un acuerdo para renovar por una temporada más y en breve firmará su contrato. De esta forma, el jugador catalán cumplirá su séptima campaña en el club.


Radio Arlanzón

De esta forma son ya cuatro los jugadores renovados por el Burgos CF: Carralero, Dani Guillén, Sergio Esteban y el propio Maureta. Andrés González renovará en breve, al igual que Aurreko y Gabri.

El que no seguirá en el conjunto burgalés es Galder Cerrajería por expreso deseo del entrenador Fede Castaños que no cuenta con el medio centro vizcaíno para la próxima temporada. Por su parte, Moke también tiene complicado continuar ya que al parecer tiene ofertas de otros conjuntos. Castaños y David González continúan sondeando el mercado para la incorporación de nuevos jugadores, no menos de diez, aunque no hay prisa en este sentido para confeccionar la plantilla que comenzará la pretemporada el 17 de julio.

En cuanto al organigrama técnico, señalar que José Vargas se ha convertido ya en el nuevo preparador físico del primer equipo a falta de la firma de su contrato. En las próximas horas se incorporara también un segundo entrenador que podría ser Óscar Río, Fosky.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón