Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El encuentro se ha disputado en La Balastera. Foto. BCF.

El encuentro se ha disputado en La Balastera. Foto. BCF.


Domingo, 2 de Agosto de 2015

El Burgos CF empata ante el CD Palencia en La Balastera

El Burgos CF ha empatado a un gol ante el C.D. Palencia en el cuarto amistoso de pretemporada disputado en La Nueva Balastera. El encuentro ha sido muy disputado.


Radio Arlanzón

Partido en una primera parte donde los locales salieron fuertes contrarrestando la mayor calidad del BCF aunque la primera ocasión la tenía Luis Ángel que desde mediocampo lanzaba en largo saliendo el balón por encima del larguero. Poco a poco, el conjunto palentino se iba arriba creando peligro sobre el área de Aurreko.

A los 17 minutos, remate de cabeza de Diego Torres que sorprendía a Aurreko haciendo el 1-0. Tras el gol, los de Viadero comenzaban a tomar el mando y buscando el empate que llegaba a los 25 minutos tras aprovechar Zarandona un error de la zaga local a la salida de un córner. De aquí hasta el final, dominio del BCF pero sin acierto en sus llegadas.

Tras el descanso y con los numerosos cambios y muchas interrupciones en el juego, el ritmo del partido bajaba bastante sin que ningún equipo lograse llevarse el gato al agua para lograr la victoria. Mucho físico y pocas ocasiones destacando una acción de Odei que remataba fuera 

Han jugado por parte del BCF Aurreko en la portería; en defensa Andrés, Odei, Pérez y Aiotr Gransdos; en el centro del campo Zarandona, Peoe Delgado, Luis Ángel y Fito con Adrián y Vitoria en ataque. En el minuto 31 Quesada, José Fran y Rodri por Pérez, Deñgsdo y Luis Àngel, en el 35 Bellido por Aitor. En el 46 Toni por Aurreko, en el 55 Hugo por Vitoria, en el 60 Prosi por Rodri y en elminuto 65 entraban Varo, Viti, Pablo, Olí y Álvaro Coque.

El Burgos CF disputará el miércoles su quinto encuentro amistoso de pretemporada ante el Real Madrid Castilla. Será en Valdebebas a partir de las 19.00 h .                     

 

                                    

 

 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón