Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Estadio de El Plantío

Estadio de El Plantío


Miércoles, 3 de Julio de 2013

Barriocanal seguirá al frente del Burgos C.F

Juan Carlos Barriocanal repetirá como presidente del Burgos Club de Fútbol al no haberse presentado ninguna otra candidatura, pese al amago de intento de otros grupos, alguno de cuyos integrantes ni siquiera eran socios.

Barriocanal ha decido seguir al frente del Club, aunque "llevaba un tiempo pensando en dejarlo", porque, según ha querido dejar bien claro en una entrevista en Radio Arlanzón, “no iba a dejar tirado” al Burgos Club de Fútbol cuando una semana antes de acabar el plazo de presentación de avales nadie había dado el paso para encabezar una candidatura.


Radio Arlanzón

En esta entrevista Juan Carlos Barriocanal no ha entrado a valorar la actuación de otras personas que anunciaron su intención de presentarse pero que no han dado el paso finalmente,  y reitera que las puertas del Club estarán siempre abiertas. En cuanto a los nombres que le acompañarán en la Junta Directiva, a la espera de respuesta de tres personas, está confirmada la presencia de Miguel Ángel González y Raúl Coca, quienes repiten, así como de Luis Herreros, abogado, y de Rodrigo López, director de Caja3 en Medina de Pomar, integrante de la peña del Burgos en esta localidad.   El Burgos ha comenzado ya con la maquinara de renovaciones, salidas y llegadas de jugadores, con el objetivo final esta temporada que se avecina de consolidar al Burgos  en 2ªB, además de hacer un buen papel en Copa del Rey, y dejando bien claro que la continuidad de Calderé, como primer entrenador, y de David González, como segundo, "es algo  innegociable". Por último, Barriocanal ha recordado que el día 9 de julio se convocará Asamblea para aprobar las cuentas. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón