Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 3 de Agosto de 2015

Nairo Quintana no estará en la Vuelta a Burgos

Anacona, Visconti y Herrada entre los preinscritos de Movistar en la XXXVII Vuelta a Burgos. El Burgos BH trae a la ronda burgalesa el equipo de gala.


Radio Arlanzón

Movistar se presentará finalmente en la Vuelta a Burgos, salvo cambios de última hora que puedan variar esta preinscripción, con un equipo liderado por Winner Anacona, que acaba de finalizar su participación en el Tour de Francia, donde ha tenido un papel destacado en las etapas en las que ha tenido que trabajar para el colombiano Nairo Quintana, que no estará en la ronda burgalesa.

El equipo navarro, dirigido en Burgos por el exciclista, "Chente" García Costa, lo completarán otros corredores de contrastada calidad como son Rubén Fernández, Javier Moreno, Dayer Quintana, Marc Soler y Rory Sutherland.

El Burgos BH de Julio Andrés Izquierdo y Diego Gallego afrontará una nueva participación en la vuelta de "casa" con su equipo de gala. Como jefe de filas, el equipo burgalés presentará a David Belda, que estará arropado por Víctor Martín, Jesús del Pino, Darío Hernández, Pablo Torres, Igor Merino, Juan Carlos Ruitor e Ibai Salas.

El equipo Murias, bajo las órdenes de Jon Odriozola, y con el burgalés Adrián González en sus filas, completará su equipo en Burgos con: Egoitz García, Garikoitz Bravo, Beñat Txoperena, Imanol Estevez, Aritz Bagues, Jon Ander Insausti y Mikel Bizkarra.

El burgalés Adrián González viene de firmar una buena actuación en Getxo donde cruzó la meta en el puesto 40 tras buscar en todo momento, aunque sin éxito, meterse en la escapada de la jornada.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón