Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 3 de Septiembre de 2015

Palencia acogerá la Copa CyL de baloncesto

Los próximos días 25 y 26 de septiembre, en Palencia, tendrá lugar la Copa Castilla y León masculina, donde participan los mejores equipos de nuestra comunidad.


Radio Arlanzón

Esta cita se ha convertido ya en un clásico dentro del calendario del baloncesto de élite de Castilla y León.   Para establecer los cruces de semifinales se han fijado dos cabezas de serie (los dos equipos de LEB ORO), quienes por sorteo han sido emparejados con los dos equipos de LEB PLATA, quedando el calendario y emparejamientos como sigue:  

Viernes, 25 de septiembre de 2015 18:00 h. San Pablo Inmobiliarias Burgos – Carrefour el Bulevar Ávila 20:30 h. Quesos Cerrato Palencia – Brico Depot Ciudad de Valladolid  

Sábado, 26 de septiembre de 2015 18:00 h. 3º y 4º PUESTO 20:30 h. FINAL.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Marta Domínguez de Palencia.   Los precios de entradas y abonos son los siguientes:   - Entrada: 7 € (da derecho a presenciar los dos partidos que se celebren ese día) - Abono: 10 € (da derecho a presenciar los cuatro partidos de la Copa)   Entrada gratuita para menores de 14 años.  

El sábado, día 26 de septiembre, por la mañana tendrá lugar el ya tradicional Clinic para entrenadores que la Asociación de Entrenadores de Castilla y León en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León organizará con motivo de la Copa. Los horarios y ponentes se comunicarán en breve.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón