Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El BCF quiere que el Plantío sea un fortín

El BCF quiere que el Plantío sea un fortín


Domingo, 4 de Octubre de 2015

El BCF quiere que el Plantío sea un fortín

Tras la derrota ante el Cacereño, el conjunto de Ángel Viadero vuelve al Plantío donde el equipo local ha ofrecido esta temporada su mejor versión. En esta ocasión recibe la visita de la escuadra navarra del Tudelano.


Radio Arlanzón

El Burgos C.F. se enfrenta este domingo al C.D. Tudelano en el Estadio Municipal El Plantío, el  encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo I de segunda división b que será dirigido por el colegiado gallego Espasandín CoresTras la derrota en Cáceres, el equipo blanquinegro quiere seguir fuerte en casa y lograr una nueva victoria.

Para este choque,  Ángel Viadero contará con dos bajas, la de los lesionados Sergio Esteban que sigue renqueante tras tener molestias musculares en el partido ante el Guijuelo y la de Fito Miranda que tendrá que estar dos semanas más de baja tras su rotura fibrilar. La buena noticia es la recuperación de Andrés y la posible convocatoria de Jonatan Valle que tras su periodo de preparación, podrá debutar con el equipo burgalesista.

Por su parte el equipo navarro entrenado por el ex burgalesista, Manix Mandiola, es séptimo en la tabla con 9 puntos y tiene a varios ex jugadores entre sus plantilla como los porteros, Pagola, Julen Itxaso, el centrocampista Víctor Bravo y el delantero Arkaitz que lleva tres tantos. El conjunto navarro ha marcado 8 goles y ha encajado también ocho tantos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón