Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Partido disputado en El Plantío

Partido disputado en El Plantío


Domingo, 4 de Octubre de 2015

Primera derrota del Burgos CF en El Plantío (0-2)

Derrota del Burgos CF en El Plantío frente al C.D Tudelano, que fue justo vencedor del encuentro.

Mal partido del equipo burgalés con un juego muy desordenado frente a un conjunto navarro que supo aprovechar muy bien sus oportunidades marcando dos goles.

Ni el tiempo acompañó en una tarde lluviosa y con alrededor de 2.200 espectadores presenciando el encuentro.


Radio Arlanzón

En la primera parte del encuentro falta de contundencia del Burgos CF, con muchas pérdidas de balones y eso ha significado mucha sensación de peligro por parte del Tudelano.

Las pocas ocasiones de peligro del Burgos CF han llegado con tiros largos y desde mucha distancia.

Ya en la segunda parte ha continuado la misma tónica, con el Burgos CF  que seguía perdiendo muchos balones y el Tudelano que llevaba el peligro. 

En el minuto 60 se adelanta el Tudelano por medio de Bravo tras sacar una falta directa que se cuela por la escuadra izquierda del portal burgalés.

Muchas imprecisiones y juego desordenado del Burgos CF llevando pocas ocasiones y no dando en ningún momento sensación de que podía empatar el choque.

En el minuto 86 del mismo, remataba el encuentro el equipo Navarro tras un mal despeje del conjunto burgalés que aprovechaba Fernando Rubio para batir desde lejos al portero local.

Burgos CF 0 CD Tudelano 2 y el público molesto con la mala actuación de sus jugadores, en el sin lugar a dudas peor partido de los disputados  por los castellanos esta temporada en El Plantío.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón