Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Nemanja Milosevic sólo ha jugado dos partidos con Autocid. Foto. CB Tizona.

Nemanja Milosevic sólo ha jugado dos partidos con Autocid. Foto. CB Tizona.


Miércoles, 5 de Febrero de 2014

Nemanja Milosevic abandona el Autocid

Cansado de esperar la resolución del CSD, el pívot montenegrino decide marcharse para fichar por un equipo de Rumanía. Llevaba seis partidos sin jugar con el conjunto burgalés.


Radio Arlanzón

La paciencia se le ha agotado y tras más de mes y medio sin jugar, el pívot montenegrino, Nemanja Milosevic ha decidido abandonar el Autocid y marcharse a Rumanía para seguir jugando al baloncesto. Ha fichado por el Rovinari.

Harto de esperar la contestación del Consejo Superior de Deportes para ver si se atendía o no su petición y la del club (solicitada el 23 de diciembre) para poder seguir jugando en el Autocid, Milosevic ha decidido marcharse para continuar con su carrera deportiva fuera de España.

El pivot montenegrino ya no podía aguantar más la situación de incertidumbre ante la falta de respuesta del CSD sobre su suspensión cautelar. Milosevic llegó hace dos meses a Burgos, jugó dos partidos con Autocid, ante Coruña y Barcelona y posteriormente se ha perdido otros seis encuentros con el equipo, tras retirarle la licencia federativa la Federación Española de Baloncesto a instancia de la FIBA por la denuncia del caso Spencer Glogger.

Así las cosas, Autocid deberá ahora buscar alternativas. O bien no fichar a nadie, o bien intentar buscar otro pívot (un 4) de similares caracteristicas antes de la finalización del plazo para fichar que acaba el 28 de febrero.

Sin embargo, la polémica con Glogger limita el campo de actuación del club local, ya que debe fichar a jugadores que tuvieran licencia federativa en España antes del 30 de octubre del 2011 que es cuando entró en vigor la sanción por el caso Glogger, un tema que se ha enquistado de forma notable y que todavía no ha escrito su capítulo final. En la jornada de hoy repesentantes de Autocid se reúnen con el CSD para abordar este asunto.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón