Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 6 de Marzo de 2015

Demostración de autoridad de Autocid Ford Burgos (109-64)

El equipo de Andreu Casadevall pasa por encima de Unión Financiera Oviedo en un partido que quedó resuelto en el primer cuarto. Los burgaleses se aseguran el liderato y se muestran como el equipo más en forma de la competición.


Radio Arlanzón

37-8 señalaba el marcador de El Plantío al finalizar el primer cuarto, un marcador que daba idea de la superioridad de los burgaleses nada más arrancar el partido. Especialmente entonado salió a la pista Albert Sabat, y antes de que Oviedo pudiera reaccionar, el base ya habíaa metido diez puntos. 

No tuvo mucha historia que contar el partido, que al descanso ya había llegado a una ventaja inalcanzable (63-23) con una segunda parte en la que Autocid Ford Burgos bajó el nivel y bien pudo haber llegado a los 100 puntos en el tercer cuarto. 

El marcador final habla de la poca emoción que tuvo el partido: 109-64 con un gran trabajo de Michel Diouf con 18 puntos y 7 rebotes y un gran Albert Sabat que abrió la veda para los locales con 16 puntos y 20 de valoración. Partido de autoridad de Autocid que sacó a su rival de la pista antes de  poder siquiera situarse y en el que tan solo Álvaro Muñoz y Nikola Cvetinovic cumplieron con 15 y 17 puntos respectivamente. 

Los burgaleses se colocan líderes en la LEB Oro ya igualados en partidos y con una victoria más que Ourense y Breogán, a la espera de que los de Lugo jueguen su partido. Por cierto, uno de los que se planteaban como principales rivales de Burgos, Quesos Cerrato Palencia, vuelve a perder en casa y se aleja de la carrera por la cabeza. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón