Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Jan Ferreira, nuevo jugador del Aparejadores RC

Jan Ferreira, nuevo jugador del Aparejadores RC


Lunes, 6 de Abril de 2015

Jan Ferreira, nuevo jugador del Aparejadores RC

Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos, hemos alcanzado un pre-acuerdo con el jugador Jan Ferreira para que la próxima temporada 2015-16 juegue con el club burgalés en División de Honor B.


Radio Arlanzón

El acuerdo no será definitivo hasta que se acaben todos los trámites de visados que pueden llevar casi 3 meses. El jugador de 26 años proviene de Zimbawe, juega en la actualidad en el club Zimbabwe Sables y mide 198 cms y pesa 118 kilos.

Su posición natural de juego es de segunda/tercera línea, y es experto saltador en touche. Con este refuerzo, se cubre la baja dejada esta temporada por el argentino Federico Ariel Bruscantini, y se refuerza la delantera de nuestro primer equipo.  

Por otra parte, tanto el equipo femenino (Opel Grupo Julián) como el masculino (UBU-CRECE), ganaron la Copa de Plata en el Seven Internacional de Grao (Asturias), quinta plaza en la clasificación global disputado esta Semana Santa.




Comentarios



1

cesar
Gran jugador que ayudará a crecer al club. Buen trabajo de la directiva. Gracias Radio Arlanzon por el apoyo a este deporte

Martes, 07 de Abril de 2015, 08:36

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón