Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 6 de Septiembre de 2015

El Burgos CF busca la segunda victoria en León

El Burgos CF disputa hoy ante la Cultural Leonesa a las 18:00 horas en el Estadio Reino de León, el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo I de Segunda División B.


Radio Arlanzón

Tras el empate logrado ante el Valladolid B en el debut en El Plantío, el equipo blanquinegro de Ángel Viadero intentará recuperar lo perdido con una victoria que le mantenga además en los puestos altos de la tabla.

Para este partido es baja segura Iván Zarandona que ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para jugar ante Sudán del Norte. Se quedan fuera por decisión técnica Sergio Esteban, Alex Verdes y Jonatan Valle. Buena respuesta de la afición puesto que más de 200 aficionados estarán animando al equipo.

Por su parte el equipo leonés con nuevos dueños y con nuevo técnico, Juan Ferrando, intentará también este año luchar por estar arriba. En los dos partidos que ha disputado en las dos primeras jornadas los ha empatado a cero ante el Valladolid B en los Anexos y ante el Celta B en el Reino de León.

El conjunto leonés disputó la primera eliminatoria de Copa ante el Varea en tierras riojanas derrotando a los locales por 2-3 y pasando a la segunda eliminatoria. El conjunto leonés sigue teniendo a Isaac Aketxe como principal referencia ofensiva y a última hora del lunes incorporó al interior Javi Navas procedente del Marbella.

El encuentro será dirigido por el colegiado gallego, Fernández Rodríguez.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón