Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Aspecto de las gradas del Reino de León.

Aspecto de las gradas del Reino de León.


Domingo, 6 de Septiembre de 2015

El Burgos CF mereció más en el Reino de León

Dominó el Burgos en la primera mitad y dispuso de alguna buena oportunidad. Los de Viadero daban sensación de peligro y mostraron una buena imagen en los primeros 45 minutos, jugando con intensidad.


Radio Arlanzón

Sin embargo, la Cultural se adelantaría en el marcador en una jugada aislada , minuto 29, tanto de Aitor Núñez. Los burgaleses intentaron sin éxito el empate antes del descanso. 

En la segunda parte del encuentro el Burgos siguió apretando en busca del empate e incluso reclamó un gol fantasma que el árbitro no pitó en el minuto 75. Se quedó con 10 hombres en la parte final del partido por la segunda tarjeta amarilla que vio Aitor.

En el minuto 90, los locales también se quedaron con un hombre menos al ver el jugador Nacho Matador la segunda amarilla por pérdida de tiempo.

Al final el marcador no se movería aunque el Burgos, que mostró una buena imagen, mereció más. Los de Viadero son novenos en la tabla con 4 puntos. 




Imágenes relacionadas


Alineaciones de los equipos.


Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón