Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 7 de Junio de 2014

El Mirandés desciende a la Segunda División B

El conjunto rojillo vive un drama deportivo al descender a la División de Bronce del fútbol español, tras la derrota ante el Lugo y las victorias del Alavés a domicilio en Jaén y del Gerona en casa ante el Depor.


Radio Arlanzón

Vivir para ver. El CD. Mirandés que hace unas semanas estaba luchando por meterse en el playoff de ascenso para subir a Primera División, objetivo anunciado por Carlos Terrazas cuando fichó por el club rojillo, ha descendido esta tarde a la Segunda División B, tras la derrota por 1-0 en el campo del Ángel Carro de Lugo y tras ver como sus rivales más directos en la lucha por el descenso, ganaban sus encuentros, el Alavés que se imponía a domicilio al Jaén por 2-3 y el Gerona que superaba en su feudo al Deportivo de la Coruña que nada se jugaba`por 3-1.

De esta forma, han perdido la categoría aparte del Mirandés, otros tres equipos, Real Madrid Castilla, Jaén y Hércules que ya estaba descendido desde hacía varias semanas.

El descenso del Mirandés a 2ªB supone un varapalo muy importante para el equipo ferroviario. La mala dinámica en la que había entrado el equipo de Carlos Terrazas logrando tres puntos de 21 posibles en los últimos siete encuentro le habían abocado a jugarse la permanencia en la última jornada en la que dependían de sí mismos, ya que una victoria en Lugo le hubiese significado la permanencia una temporada más en la Liga Adelante.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón