Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Denic Conic recibe el título de campeón en el Open Rivas.

Denic Conic recibe el título de campeón en el Open Rivas.


Lunes, 7 de Septiembre de 2015

Denis Conic, campeón del Open Rivas (Madrid)

Además el portugués del equipo burgalés, Diogo Pinho cayó en cuartos de final en el Open de Vic (Barcelona). La competición comenzará el segundo fin de semana de octubre.


Radio Arlanzón

Intenso fin de semana para los jugadores del Clínica Colina Burgos, que tras los entrenamientos comenzados a finales del mes de agosto, han vuelto a la competición disputando los abiertos de Rivas ( Madrid ) y Vic ( Barcelona ), con buenos resultados de cara al comienzo de campaña para el que tan solo quedan cuatro semanas. Extraordinaria actuación del serbio Denis Conic, que fue campeón en Madrid, realizando una excelente competición. El balcánico derrotó claramente en semifinales a Guillermo Martínez ( Rivas TM )que no pudo hacer nada ante el gran juego desplegado por Conic a estas alturas de pretemporada ( 3-0 ). Ya en la final, encuentro más igualado ante Adrián Morato ( San Sebastián de los Reyes ), que se resolvió en un quinto set perfecto por parte del jugador del Clínica Colina, que se llevó el triunfo final por 11/4 ( 3-2 ), alzándose con el título de Campeón 2015.

Por su parte, el portugués Diogo Pinho, recientemente fichado por el Clínica Colina para esta temporada, no pudo pasar de cuartos de final, en su participación en el Open de Vic ( Barcelona ). Ya que cayó por 3-2 frente al catalán del conjunto DKV Borges, Oriol Monzó, que a la postre resultó campeón. Primeros encuentros amistosos, esta vez a nivel individual, que los jugadores del Clínica Colina disputaron este fin de semana, como preparación para una Liga regular de Superdivisión que comenzará el segundo fin de semana de octubre, y de la cual sabremos en breve el calendario definitivo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón