Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Shane Imo (centro de la imagen) ha sido presentado hoy.

Shane Imo (centro de la imagen) ha sido presentado hoy.


Lunes, 7 de Septiembre de 2015

Shane Imo: fuerza y defensa para el UBU Cajaviva

El Aparejadores Rugby Club UBU CajaViva ha presentado a su nuevo refuerzo, el jugador australiano, Shane Imo que también cuenta con pasaporte de Samoa.


Radio Arlanzón

Tiene 25 años y viene a ocupar la posición que la temporada pasada desempeñaba, James Devlin. Jugará de apertura y aportará potencia en el placaje y en la defensa. En este sentido, el presidente del club, Levi Moreno espera que Shane Imo sea un jugador determinante en los partidos de la competición liguera.     

Shane Imo ha jugado ya unos minutos con sus nuevos compañeros en el triangular que el pasado fin de semana disputó el UBU Caja Viva en Madrid ante el CAU Metropolitano y el Liceo Francés, en los que el conjunto burgalés logró la victoria.        

Levi Moreno espera que Shane Imo esté plenamente integrado con sus compañeros de cara al inicio de liga ante el conjunto del Eibar el próximo 20 de septiembre.         

En cuanto a la ubicación para realizar los entrenamientos de los equipos de cantera del club, Levi Moreno ha indicado que casi con toda probabilidad entrenarán en un campo situado en el Alfoz de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón