Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Los aficionados del Burgos desplazados a Las Gaunas se situaron en una esquina del estadio

Los aficionados del Burgos desplazados a Las Gaunas se situaron en una esquina del estadio


Domingo, 9 de Febrero de 2014

El Burgos logra un importante empate en Logroño

El conjunto burgalés tuvo que sobreponerse al gol riojano que llegaba al borde del descanso. En la segunda mitad, Arkaitz lograba la igualada.


Radio Arlanzón

Salió controlando más el balón la U.D Logroñés que dominó el juego en la primera mitad. El Burgos  se vio superado por banda derecha y el primer tanto del partido llegó en el minuto 42, gol de Ubis quien por bajo superó al meta Aurreko.  

Acabó la primera mitad con 1-0 en el marcador de Las Gaunas.  La segunda parte no tuvo mucha historia. El empate de los de Calderé llegó a los 35 minutos en un lanzamiento de Arkaitz desde la frontal que sorprendió al meta local.   1-1 fue el resultado final.

Con este empate, el Burgos es séptimo con 35 puntos a 5 de los puestos que dan opción a disputar la liguilla de ascenso. En el próximo partido, el Burgos recibirá en El Plantío al Orense.  

En cuanto a las incidencias, Xavi Moré fue sustituido nada más comenzar la segunda parte por molestias y Cerrajería vio la décima amarilla, por lo que se perderá el próximo encuentro al cumplir ya su segundo ciclo de amonestaciones.            




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón