Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 9 de Junio de 2015

VI Marcha BTT Acebal-Vizcarra en Pradoluengo

El Club Montañeros de Pradoluengo organiza el próximo domingo 14 de junio la VI marcha de BTT Acebal-Vizcarra incluida en el circuito provincial de BTT desde sus inicios.


Radio Arlanzón

La prueba discurre por la sierra de la Demanda, en los alrededores de la localidad de Pradoluengo por parajes de excepcional belleza natural, entre  hayedos y pinares, con continuas subidas y bajadas por terreno muy variado. Se va a realizar un recorrido largo y otro corto, para fomentar una mayor participación, además de una marcha infantil gratuita para promocionar el deporte entre los más pequeños. Todos los recorridos tienen su inicio y fin en la Plaza Mayor de Pradoluengo.

La hora de inicio es la 9:30, salvo la infantil que comenzará a las 10:00 horas. Previamente, la entrega de dorsales y control de firmas se efectuará entre las 8:00 y 8:45 horas. El recorrido largo se realiza sobre una distancia de 51 km y un desnivel acumulado aproximado de 2.000 m. y el corto sobre una distancia de 34 km. y un desnivel acumulado de aproximado de 1.300 m. El recorrido infantil es de 6 km con un desnivel acumulado de 90 m. El recorrido convenientemente señalizado con carteles indicadores, cintas de balizamiento y personal de la organización contará con diversos puntos de avituallamientos, controles de paso y tiempo, recogida de basura y  servicios de primeros auxilios.

El sorteo de premios y regalos entre todos los participantes de la prueba se realizará sobre   las 14:30 horas, para acabar con un lunch para todos los participantes y colaboradores.

El plazo de inscripción, con un máximo previsto de 300 participantes, se cierra el próximo jueves 11 de Junio a las 11:30 horas. La inscripción da derecho a participar en la marcha, seguro de accidentes, hacer uso de todos los servicios establecidos por la organización para los participantes: avituallamientos, lunch final, asistencia sanitaria de primeros auxilios, servicios de duchas y aseo, punto para lavado de bicis y participación en el sorteo de regalos. Toda la información sobre la marcha está disponible en la web del club: www.cmpradoluengo.org/btt.html.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón