Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 9 de Agosto de 2014

Nuevos fichajes para un Mirandés de Segunda

El conjunto rojillo oficializa las contrataciones del portero Brimah y del central Alex Ortiz. Los dos coincidieron en el Guadalajara cuando Terrazas era su entrenador.


Radio Arlanzón

El guardameta Razak Brimah, ghanés de 27 años tiene una sobrada experiencia. Procede del Córdoba, equipo que la pasada campaña ascenmdió a Primera División. Además ha jugado en equipos con el Poli Ejido, Betis, Tenerife o Guadalajara donde coincidió con Carlos Terrazas en su etapa como entrenador del club alcarreño.

Además el club rojillo se ha hecho con los servicios del central Alex Ortiz, que procede del Alavés y al que también conoce bien Carlos Terrazas ya que jugó en el Guadalajara. El entremnador bilbaíno ha vuelto a vender en su discurso el "ascenso" a Primera División, tal y como ya hizo la pasada temporada y que tanta polémica generó, más si cabe, cuando el equipo acabó descendiendo a Segunda B tras perder con el Lugo en el último encuentro de la anterior campaña.

Señalar además, que el Mirandés ha presentado su campaña de socios y un spot para que los aficionados renueven su carnet de cara a la próxima temporada donde volverán a militar en la categoría de plata del fútbol español. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón