Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La 2ª equipación del Burgos CF conmemora el aniversario del estadio y con ella se jugará el domingo

La 2ª equipación del Burgos CF conmemora el aniversario del estadio y con ella se jugará el domingo


Martes, 9 de Septiembre de 2014

Bodas de Oro en El Plantío: actos de celebración del Burgos CF

Un equipo de Primera División, reunión de exjugadores y empleados, una exposición de fotografías y objetos futbolísticos y entradas para el partido del domingo serán algunos de los actos que se realizarán para conmemorar el aniversario del estadio.


Radio Arlanzón

Los 50 años que cumple El Plantío darán lugar a numerosos actos en la capital burgalesa. A la ya presentada camiseta de homenaje del Burgos CF se suma un saque de honor que realizarán todos los miembros que puedan acudir de la plantilla de 1964.  

Además están invitados el presidente del Indautxu, equipo con el que se jugó el primer partido en el estadio, los 4 alcaldes de la ciudad que han gobernado desde entonces y que aún viven. A ellos se sumarán el Presidente de la Federación de Castilla y León y un representante de la Delegación, José Luis Preciado como Presidente de Honor, diversos Socios de Honor y el socio número 1.  

También se realizará el Trofeo 50 Aniversario al que se tratará de invitará a un equipo de Primera División, en palabras del presidente Barriocanal, “un equipo puntero”. Además, para el partido del domingo el Ayuntamiento de Burgos entregará entre 2.000 y 2.500 entradas de forma gratuita en diferentes puntos de la ciudad.  

De cara a este partido del domingo desde el club ruegan que la gente acuda antes al partido (en torno a las 18:30) ya que 15 minutos antes del encuentro, que comienza a las 19:00, se llevarán a cabo distintos homenajes incluido a Víctor Caballero, empleado del club, y a todos los jugadores que han vestido la camiseta del Burgos CF y del Real Burgos, representados por el capitán del Burgos CF Lucio.  

Por último, en Navidad se organizará un concurso de dibujo infantil en el que los niños burgaleses podrán dibujar el estadio de El Plantío. El ganador de este concurso verá su dibujo en una camiseta conmemorativa que el club pondrá a la venta. Desde el club están abiertos además a cualquier propuesta que realicen los socios y aficionados del club.




Comentarios



1

diegu
50 años se pasa volando ir toda la gente posible al partido pa que se nota que temos ambiente. vamos burgos!!

Miércoles, 10 de Septiembre de 2014, 21:28

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón